
Vasos que se caen solos, portazos inexplicables y otro tipo de sucesos han sido reportados por los trabajadores del local… ¿Cree usted en fantasmas?

Como se ha venido comentando, Prensa Ciudadana no cree en fantasmas, pero al parecer, de que los hay, los hay. Y algo así es lo que nos comentó Cristina Pinilla, ex propietaria del antiguo Aragón, después Traviata y ahora Pronto Italia de la capital regional. La joven emprendedora temuquense recuerda que cuando llegaba la hora de cierre de local, nunca lo hacía una sola persona, los trabajadores tenían miedo.
“Sentían se abría la puerta y cuando convencidos que había llegado un cliente, no había nadie, me comentaban que se caían las cosas de la nada, vasos, a veces cuadros de la pared” resalta la empresaria.
Cristina nos dice: “La verdad nunca creí en nada hasta ese momento del vaso, que tengo grabado por la cámara de seguridad, en donde se ve como el vaso salta sin que lo toquen”.
Cuando los trabajadores me señalaban estos extraños fenómenos, yo siempre les decía “que dejaran de perder el tiempo en tonteras, que había que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos”.
A continuación un extracto del video grabado en 2019, usted decide si creer o no.
Deja un comentario