Mil pesos, es el costo de la rifa que pueden adquirir en la cuenta de @panchitos.cl y @gelatosur.cl esa pequeña ayuda puede contribuir de gran manera a los pequeños que lo necesitan
Muy consientes de la difícil que afecta a Venezuela actualmente, han sido un total del 11 emprendedores (9 venezolanos y 2 chilenos) los que han decido unirse, para realizar una rifa en favor de la Fundación Sonrisas de Venezuela la cual apoya tratamientos médicos de niños de escasos recursos.
Sin embargo, motivado al alto costo de estos insumos en Venezuela, la fundación requiere de mucha colaboración para cubrir las necesidades de los pequeños que atraviesan un difícil momento. En su cuenta en Instagram @sonrisasvenezuela publican todas las recaudaciones y ayudas que prestan a niños de todo el país.
Mil pesos, es el costo de la rifa que pueden adquirir en la cuenta de @panchitos.cl y @gelatosur.cl puede contribuir de gran manera a los pequeños que lo necesitan y además participan por 11 maravillosos premios de los emprendedores:
@panchitos.cl
@gustosfruts
@dulcitoskiki
@rrgourmet.cl
@gelatosur.cl
@yeisnoriega
@almacake_tco
@lachistorraoficial
@barberia_kingofkingstemuco
@quellenalimentos
@pulicarsosses
Virginia, una de las organizadoras de la rifa, comentó que la iniciativa surgió hace varios años, cuando normalmente realizaba un bazar, y “en el ofrecíamos nuestros productos; parte de lo que vendíamos lo mandábamos a fundaciones en Venezuela y que se dedican a brindar apoyo a niños que tuvieran ciertas condiciones médicas o estuvieran hospitalizados en alguna institución de salud. Ahora, con el tema de la pandemia no se ha podido retomar esta idea y por ello optamos por las rifas”
Además de adquirir un número las personas pueden colaborar difundiendo la información para que más personas la vean y puedan sumarse a esta linda y valiosa iniciativa.
“La invitación es a que nos apoyen de cualquier forma posible, no solo comprando números o difundiendo la información de la rifa, sino incitando a nuestro entorno a reflexionar sobre las situaciones adversas que atraviesan otras comunidades en este momento como la venezolana. Estas pequeñas acciones nos permiten mantenernos conectados con nuestros orígenes y además nos hace sentir útiles ayudando a tantas personas que necesitan de nuestra atención y solidaridad. Nuestra intención es seguir realizando estas rifas, cuando la situación se normalice, retomar los bazares y realizar cualquier tipo de actividad para seguir ayudando no solo a niños, sino a todo aquel que lo amerite. Lejos pero jamás ausentes y de la mano de nuestros hermanos chilenos a quienes agradecemos infinitamente la oportunidad y la comprensión” expresó Virginia.
Deja un comentario